Conociendo el Autocook

Los verdaderos 3 pasos para cocinar

  1. Prepará los ingredientes
  2. Seleccioná el programa y el tiempo de preparación
  3. ¡AutoCook!

Un nuevo robot de Bosch en tu cocina: AutoCook, una olla exprés eléctrica que cocina por inducción y por presión a vapor.

Elegí una receta del libro o en nuestra app desde tu dispositivo, seleccioná en el AutoCook el programa indicado y el tiempo de preparación y listo,  AutoCook hace el resto.

AutoCook es la manera más saludable,
sencilla, económica y rápida para que todos podamos cocinar rico.

Variedad de comidas riquísimas

16 programas predefinidos que permiten realizar hasta 50 combinaciones de temperatura y tiempo para elaborar todas las recetas que puedas imaginar tanto internacionales como las infaltables comidas que te gusta disfrutar.

Platos para todos los días y para ocasiones especiales, comidas saludable, postres, desayunos y mucho más.

Cociná en el 60% del tiempo

La tecnología de inducción de Bosch permite una máxima rapidez de calentamiento, reduciendo notablemente los tiempos en relación al método de cocina tradicional. Los sensores internos de AutoCook mantienen la temperatura de cocción a un nivel constante, lo cual es vital para conservar las cualidades de los alimentos y brindar preparaciones deliciosas y saludables.

Toda una cocina en 50 cm3

AutoCook tiene los accesorios necesarios para sustituir varios electrodomésticos clásicos de tu cocina. Las ventajas son verdaderas: evita ensuciar de más, ahorra espacio y optimiza la energía utilizada en la preparación de los alimentos.

AutoCook una cocina multifunción
que llegó para mejorar tu vida.